Proveedor y distribuidor de papel higiénico profesional para empresas
Productos de limpieza > Celulosa Industrial > Papel higiénico
Comprar papel higiénico es un fundamental en cualquier empresa. Lo encontrarás en cualquier sector o industria, ya que se trata de un producto de uso diario totalmente necesario. Sin embargo, seguramente no reciba la importancia que se merece.
En algunos sectores, como en los establecimientos hoteleros o en la restauración, un papel higiénico de mejor calidad puede marcar la diferencia con tus competidores, consiguiendo una mejor satisfacción y fidelización de tus clientes.
Es por ello que contar con un distribuidor de papel higiénico para empresas es muy importante para cualquier compañía. Eurtaca lleva más de 20 años siendo proveedor de papel higiénico para empresas en España, doméstico e industrial. Contamos con un amplio catálogo con papel higiénico de colores, de diferentes calidades y gramajes y en multitud de formatos, para ser capaces de satisfacer cualquier necesidad que pueda surgir a nuestros clientes.
Qué es el papel higiénico
El papel higiénico, también llamado rollo higiénico, papel de baño, papel sanitario o papel toilette, es un tipo de papel fino que se usa para la limpieza personal en el baño. Se distribuye normalmente en rollo de papel higiénico en paquetes de varias unidades.
A diferencia de las toallas secamanos, que se diseñan para ser resistentes incluso cuando están mojadas, el papel higiénico se deshace en el agua y se fabrica sin sustancias químicas plásticas o viscosas. Es decir, el papel higiénico es biodegradable. Por estas razones, su uso es adecuado en inodoros e incluso en fosas sépticas.
A diferencia del papel higiénico que se puede obtener en establecimientos domésticos, como supermercados o grandes superficies, el papel higiénico profesional te asegura una mayor calidad a unos precios mucho más competitivos. Por ellos, es muy importante para las empresas contar con una distribuidora de papel higiénico.
Qué es el papel higiénico gofrado
El gofrado es un proceso que consiste en producir un relieve en el papel por el efecto de la presión. Los grabados se presentan en alto y bajo relieve según cada diseño.
Aplicado sobre el papel higiénico, genera un relieve que permite almacenar aire dentro, creando un papel higiénico más suave.